Productos

Archiveros
Accesorios Para Cerraduras

 EVENTOS

RECONOCIMIENTO A INTELECTOS INFANTILES “BTV MEXICANA 2017” 

Como parte del programa ESR. “BTV MEXICANA” tuvo el honor de reconocer y premiar este 18 de Agosto del 2017 a los intelectos infantiles hijos de nuestro equipo de trabajo por sus destacados promedios escolares obtenidos, la respuesta por parte de los menores a este programa fue muy alentadora al ver que consiguieron promedios muy satisfactorios, con este programa “BTV MEXICANA” pretende fomentar en ellos un espíritu de responsabilidad, superación y competitividad con miradas hacia sus futuros profesionales, seguiremos año con año impulsando este programa pensando en los mejores resultados en cada emisión.
 
                  
                  

PROGRAMA REFORESTACIÓN 2017

BTV Mexicana comprometido con el medio ambiente y en beneficio de nuestro ecosistema promueve acciones con la campaña de reforestación 2017, nuestro objetivo es realizar acciones integrales enfocadas a la restauración de árboles en áreas específicas del bosque de la primavera.

  


Nuestra meta es promover beneficios sociales y ambientales que nos permitan marcar una diferencia positiva en nuestros trabajadores y la comunidad.


RECONOCIMIENTO EDIFICIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO 

BTV Mexicana a través del Consejo Estatal contra las Adicciones en Jalisco, obtuvo el distintivo de Edificio 100% libre de humo de Tabaco.Con esto refrendamos nuestro compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

  
  

La Ing. Martha Elena Santos Camacho, Coordinador de sistemas integrados de BTV Mexicana, fue la encargada de recibir el distintivo ESR. 


CONVENCIÓN ANUAL SERVICIOS TÉCNICOS 2017

BTV Mexicana participando en la convención anual servicios técnicos 2017

  
  


RECONOCIMIENTO A INTELECTOS INFANTILES “BTV MEXICANA 2016”

Como parte del programa ESR. “BTV MEXICANA” tuvo el honor de reconocer y premiar este 11 de Agosto del 2016 a los intelectos infantiles hijos de nuestro equipo de trabajo por sus destacados promedios escolares obtenidos, la respuesta por parte de los menores a este programa fue muy alentadora al ver que consiguieron promedios muy satisfactorios, con este programa “BTV MEXICANA” pretende fomentar en ellos un espíritu de responsabilidad, superación y competitividad con miradas hacia sus futuros profesionales, seguiremos año con año impulsando este programa pensando en los mejores resultados en cada emisión.   
 
 
 

BTV MEXICANA PRESENTE EN EXPO SEGURIDAD 2014

Con el gusto de participar en la exposición más grande de proveedores y distribuidores de tecnologías, servicios y bienes de seguridad en América Latina; presentamos los nuevos modelos de cerraduras Spider así como la versatilidad y seguridad que ofrecen el hardware y software de estos dispositivos.

   

Los participan pudieron conocer también la amplia gama de productos blindados, cajas fuertes y soluciones especiales de seguridad que ofrecemos para el mercado de Seguridad en nuestro país.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que nos visitaron en nuestro stand y les recordamos que estaremos presentes en la siguiente edición de Expo Seguridad 2015, esperamos contar nuevamente con presencia y preferencia.


DISTINTIVO ESR

BTV Mexicana obtuvo por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, siendo orgullosamente la única empresa de cajas fuertes en México en contar con dicho reconocimiento. Con esto refrendamos nuestro compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

   

El Ing. Hector Barbosa, Gerente General de BTV Mexicana, fue el encargado de recibir el distintivo ESR dentro del marco del  VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.



PROGRAMA REFORESTACIÓN 2016

BTV Mexicana comprometido con el medio ambiente y en beneficio de nuestro ecosistema promueve acciones con la campaña de reforestación 2016, nuestro objetivo es realizar acciones integrales enfocadas a la restauración de árboles en áreas específicas del bosque de la primavera.

    

Nuestra meta es promover beneficios sociales y ambientales que nos permitan marcar una diferencia positiva en nuestros trabajadores y la comunidad.