Productos

Archiveros
Accesorios Para Cerraduras

 Listado de Alta Seguridad Rotary

Cuerpo  fabricado en acero al carbón. Aislante térmico de concreto reforzado y compactado a vibración. Angulo de acero invertido a lo largo de la puerta por el lado de las bisagras que embona en su interior con el marco rígido cuando está cerrada, evitando su apertura aún cuando las bisagras sean cortadas.

Rotary grande, manija satin cromo, cerradura mecánica frontal. Cuerpo  fabricado en acero al carbón. Aislante térmico de concreto reforzado y compactado a vibración. Angulo de acero invertido a lo largo de la puerta por el lado de las bisagras que embona en su interior con el marco rígido cuando está cerrada, evitando su apertura aún cuando las bisagras sean cortadas.

Doble combinación, mecánica y digital, manija satín cromo, rotary grande. Cuerpo  fabricado en acero al carbón. Aislante térmico de concreto reforzado y compactado a vibración. Angulo de acero invertido a lo largo de la puerta por el lado de las bisagras que embona en su interior con el marco rígido cuando está cerrada, evitando su apertura aún cuando las bisagras sean cortadas.

Puerta de día con chapa bancaria de doble control, faldón de anclaje al piso de 8 orificios, rotary grande. Cuerpo  fabricado en acero al carbón. Aislante térmico de concreto reforzado y compactado a vibración. Angulo de acero invertido a lo largo de la puerta por el lado de las bisagras que embona en su interior con el marco rígido cuando está cerrada, evitando su apertura aún cuando las bisagras sean cortadas.

Doble combinación, mecánica y digital, preparada para relojería, rotary chico. Cuerpo  fabricado en acero al carbón. Aislante térmico de concreto reforzado y compactado a vibración. Angulo de acero invertido a lo largo de la puerta por el lado de las bisagras que embona en su interior con el marco rígido cuando está cerrada, evitando su apertura aún cuando las bisagras sean cortadas.