Productos

Archiveros
Accesorios Para Cerraduras

 Listado de Productos Especiales

Cuerpo calibre 10, puerta calibre 1/2". Vista de puerta en  acero inoxidable calibre 20, 2 correderas calibre 18 c/balín de 3/8", espesor de cajón calibre 18 y portacandado. Cerradura  caja mecánica de tres discos 3330 ó cerradura caja básica digital SB EL-20. Dial mecánico frontal ó dial básico digital.

Protección para cajeros automáticos fabricada en acero inoxidable calibre 12, lamina de acero al carbón calibre 3/8, fenólico laminado de 6 mm y placa de 1/4”. Cuenta con sistema de recierre en caso de ataque a la cerradura. Placa antibroca de 3/8 con balines, fijación al piso con 4 barrenos de 1”.

Caja de seguridad para camiones y camionetas de reparto. Cuerpo fabricado en acero al carbón en placa de 1/4".  Puerta en placa de 1/2" de espesor. Tiene una ranura para deposito en el modelo CDN y rotary en el modelo CDNR. Funciona con una cerradura bancaria de doble llave. Lleva dos orificios para anclarse al camión.

Caja de seguridad  modelo LAVANDERIA con buzón giratorio para deposito.  Cuerpo fabricado en acero al carbón en placa de 1/4” de espesor. Lleva un faldón de anclaje para fijarse al piso. Funciona con una cerradura bancaria de doble llave.  Terminado con pintura epóxica color gris btv.

Cuenta con una puerta falsa en lamina calibre 10, la puerta interior esta fabricada en placa de 1/2". Cuerpo de lamina calibre 12. Jaladera mini cromada tipo champiñón. La cerradura puede ser mecánica o digital. Dial mecánico o digital.

Cuenta con cerradura Spider Pro, incluye modulo I/O y software para apertura con claves de emergencia. Jaladeras Rich tipo acero inoxidable , cuatro niveladores con tornillos de 1/2", faldón cubre niveladores calibre 14.

Práctico diseño para el resguardo de armas, cuerpo fabricado en lámina calibre 12 con puerta de 1/4”. 8 pasadores de 1” cromados distribuidos en 3 sectores, placa antibroca de 3/8” y balines de 3/8. Se instala con taquetes expansores de 1/2”, manija cromada con vástago.

Cuerpo fabricado en lámina calibre 14 con puerta de 1/4”. 4 pasadores de 3/4” cromados distribuidos en 3 sectores, placa antibroca de 3/8” y balines de 3/8. Se instala con taquetes expansores de 1/2”, manija cromada con vástago.

Los modulos de seguridad se fabrican de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Cuenta con cerradura bancaria de doble control. El cajón es removible, el cuerpo esta fabricado en calibre 10, las puertas son de 1/2" de espesor. el cajón esta fabricado en calibre 20.