Productos

Archiveros
Accesorios Para Cerraduras

 Listado de Cerraduras Digitales

Disponible con pasador Swingbolt y Deadbolt, penalización por intentos fallidos de apertura. 1 o 2 usuarios operándola en forma indivual.

Disponible con pasador Swingbolt o Deadbolt, con dial negro o satin - cromo de alta resistencia. Capacidad de 1 a 9 usuarios. Retardo de apertura de 0 a 99 minutos.

Capacidad de 1 a 40 usuarios operando de forma individual o mancomunada. Operación con Dallas Key para su uso y programación.

Cerradura de claves randómicas de un solo uso, posibilidad de operación mancomunada. Tarjeta de amago y bloqueo remoto opcional. Retardo de apertura y auditoría por medio de computadora.

La cerradura que no se ve, ponle alto a los robos, refuerza tu puerta con esta solución instalable en cualquier tipo de puerta: madera, cristal, metal, etc. Cuenta con mandos a distancia para su operación, tiene también un sistema de desbloqueo manual en caso de emergencia.

Primer producto en cerraduras de alta seguridad en obtener la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) desarrollado y homologado de acuerdo a la normativa UNE EN 1300, para cerraduras electrónicas clase B. Spider Pro es un sistema multifunción de alta seguridad diseñado para el control, apertura y cierre de cajas fuertes, cajeros, dispensadores u otros elementos de almacenamiento seguro.

La última tecnología en electrónica, hardware y software al servicio de los departamentos centrales de seguridad. Los problemas actuales de control y gestión centralizado de todas la cerraduras de los contenedores de efectivo, existen en la red de sucursales y centros, tienen su solución. NOTA: Requiere de Unidad de Comunicación (UDC) y Consola de Petición de Apertura.

Caracteristicas Generales:
*Cerraduras electromecánicas según norma EN-1300.
*Los códigos de la cerradura no viajan fuera de ella.
*El modulo TCP/IP autoriza o impide la apertura de la cerradura según la configuración programada.