Productos

Archiveros
Accesorios Para Cerraduras

 Quienes Somos

BTV Mexicana S.A. de C.V. surge en 1994 inicialmente llamada como cajas Fuertes Calfher, cuya planta se encuentra en la Cd. de Guadalajara, Jalisco México.

BTV Mexicana S.A. de C.V. es una empresa líder en la fabricación de equipo de seguridad para bancos, hoteles, comercios y hogares. Somos distribuidores exclusivos de productos con alta tecnología, de procedencia europea. 
Los productos de BTV están fabricados en una gran variedad de tamaños que cubren las necesidades de la gran mayoría de industrias. Se fabrican con distintas opciones de operación para realizar su apertura, ya sea de manera mecánica o digital. Nuestros productos son instalados en las entidades bancarias y hoteles de más prestigio en la República Mexicana. 

BTV se ha ganado su reconocimiento de empresa líder por su constante crecimiento, calidad y servicio en toda la República.



 


 
 VISIÓN

En BTV Mexicana queremos consolidarnos como la empresa más importante en el suministro de equipos de seguridad física, consiguiendo nuestra participación en el 100% de la banca en México y expandirnos a Centro y Sudamérica.

Posicionarnos como distribuidores de cerraduras y componentes con todos los fabricantes de cajas fuertes, fortaleciendo el mercado con pequeños comercios y hogares mediante el desarrollo de distribuidores a lo largo de la República. 


MISIÓN

Desarrollamos y fabricamos equipos de seguridad física, incorporando dispositivos electrónicos de alta tecnología para ofrecer soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


VALORES

•   Servicio: atender de manera satisfactoria las necesidades de nuestros clientes

•   Calidad: cumplir con los requerimientos aplicables a nuestros productos y servicios

•   Compromiso: con el desarrollo de nuestro personal, clientes, proveedores y medio ambiente.

•   Responsabilidad: cumplir con las actividades, tareas y acuerdos.

•   Ética: actuar con integridad y honestidad


POLÍTICA DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es compromiso de BTV Mexicana crear  y mantener un sistema de calidad que vaya de la mano con la responsabilidad social, permitiéndonos  satisfacer las necesidades  y expectativas de nuestros clientes, sociedad y medio ambiente, mediante la innovación de nuestros productos, servicios y procesos, reduciendo al máximo los riesgos que puedan afectar sus intereses, seguridad, salud y respetando sus derechos humanos fundamentales; así como desarrollar nuestro capital humano a su máximo potencial y contribuir al desarrollo de la sociedad tomando siempre como referencia la legalidad y transparencia, permitiéndonos mejorar continuamente nuestros indicadores de desempeño para así obtener la calidad  y responsabilidad social deseada para alcanzar nuestros objetivos.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES


1. BBVA Bancomer S.A de C.V.
2. NCR de México S. de R.L. DE C.V.
3. Banco Mercantil del Norte S.A. de C.V.
4. Integración Digital MIHO S. de R.L. de C.V.
5. Diebold de México S.A de C.V.
6. Fegatec S.A. de C.V.
7. Praxedis Cantú Garza
8. Banca AFIRME S.A.
9. Banco Regional de Monterrey S.A.
10. Caja Popular Mexicana
11. Diseños Inteligentes de Seguridad S.A. de C.V.
12. Equipos Comerciales de Queretaro S.A. de C.V.